GRAN SALÓN SIMÓN BOLÍVAR - SORATAMA TORRE SAN SIMÓN.

Moderno, funcional y en el lugar más estratégico de Pereira; así es el Gran Salón Simón Bolívar un sitio a la altura de los mejores hoteles en Pereira, ubicado en el segundo piso de Soratama Torre San Simón abre sus puertas este exclusivo Salón para eventos en Pereira, un espacio funcional con capacidad de adaptarse a tres (3) salones según la capacidad del evento, cuenta con los mejores recursos tecnológicos para hacer de cada evento una experiencia de calidad para sus asistentes.

El Gran Salón Simón Bolívar tiene capacidad hasta 140 personas, acabados de lujo y elementos de diseño que otorgan a los eventos armonía y distinción en un exclusivo hotel en Pereira. Soratama Torre San Simón además comparte otros ocho (8) salones para eventos con el Hotel Soratama de Pereira. Con capacidad hasta 150 asistentes, adaptables a sus necesidades y dotados con ayudas audiovisuales como video beam de última generación y alta resolución, pantallas, tableros, amplificación, micrófonos inalámbricos, Wi-Fi.

Soratama Torre San Simón le brinda la tecnología y el mejor servicio para garantizar el éxito de sus reuniones empresariales y sociales.