HABITACIONES / HOTELES EN PEREIRA - SORATAMA TORRE SAN SIMÓN

Las habitaciones son únicas entre los hoteles en Pereira dotadas con tecnología de vanguardia. Por medio del SOUND SPA, se pueden escoger entre 6 sonidos ambientales de la naturaleza, que van desde el sonido del bosque en la mañana para ser utilizado especialmente al levantarse, hasta el sonido del bosque en la noche para ser arrullado por el cantar de los grillos mientras concilia el sueño, o si prefiere por el suave sonido del agua.

 

El MIND SPA, provee de variadas relajaciones y meditaciones guiadas, diseñadas para generar estados ampliados de conciencia de acuerdo a los objetivos de cada persona. VISUAL SPA, para aquellos que prefieren las experiencias visuales tienen la oportunidad de seleccionar dentro de un variado número de atractivos videos que producen  estados de bienestar y relajación mientras generan ondas cerebrales alfa y alfa profundo. Y a través de los terapeutas corporales se  ofrece el BODY SPA,  así como la plataforma vibradora que aumenta la circulación sanguínea y la oxigenación mientras tonifican el cuerpo y fortalece el sistema óseo.

 

En Soratama Torre San Simón Cada habitación hermosamente decorada con lencería y amenities-aromaterapia  de lujo, LCD de 40 pulgadas, internet inalámbrico de banda ancha, vidrios anti-ruido y altos estándares de seguridad,  complementado con un servicio personalizado, que se centra en conocer  en detalle los gustos personales de sus huéspedes para ofrecer una experiencia única entre los hoteles en Pereira.